Análisis de la marca Sognare

Durante el sueño pasamos más de 7 horas apoyados en nuestra cama, por eso es importante contar con los elementos adecuados que nos permitan conciliar el sueño y descansar de forma placentera. Partiendo de este punto, realizaremos un análisis de la almohada sognare, siendo esta una de las mejores del mercado.

Con la finalidad de obtener cada vez mejores almohadas, Sognare ha mejorado sus materiales y su fabricación.  Esta empresa desde el 2014 ha evolucionado y ha desarrollado una de las almohadas más vendidas en México y en todo el mundo.

En esta web te traemos todos los detalles acerca de la Almohada Sognare para que conozcas sus beneficios y bondades.

Breve reseña de la marca Sognare

Sognare es una marca 100% que salió al mercado en el año 2014 y desde ese momento se convirtió en líder de la industria del descanso alcanzando a vender más de cuatro millones de productos.

Su producto más popular es la almohada Sognare que es la favorita de todos los mexicanos, pero además de esta maravillosa almohada, la marca ha desarrollado otros productos de calidad como colchones, cubre colchones, mantas, entre otros elementos.

Cada uno de estos productos ayudan a los usuarios a tener una mejor calidad de vida, ya que brindan un descanso placentero.

La marca Sognare se encuentra innovando constantemente y desarrollando tecnologías para brindar confort a sus clientes.

Descripción de la almohada Sognare

La almohada Sognare es la almohada más vendida en México, ya que es la combinación perfecta entre suavidad, soporte y firmeza. Sus avanzadas tecnologías de confección brindan a todos los usuarios una gran satisfacción.

La almohada Sognare es un producto adaptable, es decir, la forma de dormir del usuario es irrelevante pues con esta almohada podrás adoptar todas las posiciones (boca arriba, boca abajo o de costado) sin ningún problema y sin sentir ningún tipo de dolencia en tu cuello o espalda.

Esta alta comodidad y confort se logra gracias a la tecnología Micro Fussion con la que se ha diseñado la cual incluye en el interior de la almohada micro fibras de gel que proporcionan el mejor descanso a los usuarios.

Las microfibras de gel son diez veces más delgadas que un cabello y su funcionamiento es similar a un sistema de válvulas de aire que permiten la adaptación del cuerpo a la almohada. Esta es la mejor tecnología que se ha aplicado para el descanso.

Estas microfibras son de tres tipos: sólidas, en espiral y huecas. Todas estas mantienen una presión que otorga el soporte necesario para mantener la columna en una posición correcta y al mismo tiempo garantizan suavidad y comodidad.

Esta almohada tiene una gran capacidad de recuperar su forma gracias a las microfibras espirales que evitan que la almohada pierda su forma original y se degrade.

La confección de esta almohada se lleva a cabo con fibras 100% naturales de algodón, por lo que es un producto totalmente hipo alergénico. Está hecha con 223 hilos por pulgada cuadrada, una característica única en el mercado.

La almohada Sognare es transpirable gracias a sus costuras en forma de zigzag que, combinadas con las microfibras de gel, facilitan el flujo del aire en su interior.

La marca Sognare desarrolló sus almohadas en tres tamaños en busca de satisfacer las necesidades de todos los usuarios independientemente del tamaño de la cama que posean.

El tamaño estándar tiene 61 cm de largo por 51 cm de ancho, el tamaño Queen mide 76 de largo por 51 cm de ancho y el modelo King tiene un largo de 91 cm y al igual que los dos modelos anteriores 51 cm de ancho.

Puedes escoger cualquiera de los tamaños y especificar si deseas la versión firme o la versión suave.

La versión firme de la almohada Sognare es ideal para aquellos que deseen un mayor soporte y control del movimiento durante la noche. Mientras que la versión suave es perfecta para los que prefieren hundir un poco más su cabeza entre las suaves fibras de algodón.

El peso de las almohadas varía según su tamaño y dependiendo si es modelo firme o suave. La almohada estándar suave pesa solo 1 kilogramo, mientras que la almohada más grande King + firme tiene un peso de 2.25 kilogramos.

Sognare también le da la opción a sus clientes de escoger el tipo de cubierta que desea en su almohada. Las opciones son la clásica y suave cubierta de algodón o la cubierta de fibra de poliéster siliconizada.

La almohada Sognare posee características superiores en todos los aspectos, comparada con cualquier almohada del mercado. Pero para lograr estas maravillosas características, se realizaron numerosas pruebas de calidad.

Una de las pruebas más importantes que se realiza a las almohadas Sognare es la prueba de irritabilidad. Este test verifica que la almohada no produzca ningún tipo de alergia en la piel de los usuarios. La no irritabilidad es posible gracias a sus fibras de algodón.

Otra prueba realizada a las almohadas es la prueba de decoloración en la cual se somete la almohada a varios procesos de lavado donde se pudo verificar que la almohada no pierde sus cualidades.

También, se le realiza una prueba de desgaste para garantizar resistencia y durabilidad.

Otras pruebas son las de resistencia y tracción y el procedimiento de verificar su apariencia posterior al lavado.

Dudas frecuentes de los usuarios

Debido a la gran popularidad que han adquirido las almohadas Sognare, cada día una mayor cantidad de usuarios se interesan por adquirir estos elementos de gran importancia para el descanso.

Una de las preguntas más frecuentas es acerca del relleno de las almohadas, ya que la mayoría de las personas se ha acostumbrado a usar almohadas de plumas o de espuma convencional.

El relleno de microfibras de gel de las almohadas Sognare causa curiosidad en los usuarios quienes suelen preguntar qué tanta suavidad aporta o que tan firmes pueden llegar a ser las almohadas.

La posibilidad de lavado también es otra de las inquietudes frecuentes entre los usuarios, ya que son más buscadas las almohadas que pueden lavarse fácilmente en casa.

Además, los usuarios quieren saber si al lavar sus almohadas estas van a seguir manteniendo sus propiedades como el primer día que las tuvieron en casa.

La propiedad hipoalergénica de las almohadas es otra de las características que muchas veces buscan los usuarios pues algunos tejidos podrían causar irritaciones o alergias indeseadas.

Beneficios de adquirir una almohada Sognare

Las almohadas Sognare tienen una cantidad de ventajas frente a otras marcas que han tratado de competir con esta marca mexicana.

Una de estas características es que brinda el soporte óptimo para mantener la cabeza en una posición adecuada y bien alineada con la columna.

Su relleno es único en el mercado, compuesto por tres tipos de microfibra que garantizan la calidad y la durabilidad de las almohadas.

La almohada Sognare es totalmente hipoalergénica, evita el almacenamiento de polvo y partículas en su relleno y se puede lavar fácilmente en casa. Esta propiedad hace estas almohadas ideales para las personas que sufren de alergias o problemas respiratorios.

Con el uso de las almohadas Sognare mejorarás tu productividad, ya que podrás tener un sueño reparador que te brindará energía para realizar tus actividades diarias.

Mejorar el sueño reducirá el estrés y la ansiedad que se genera con el insomnio, por este motivo es importante adquirir tus almohadas Sognare lo más pronto posible.

Además, tener un buen descanso fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a estar mucho más saludables.

¿Cómo diferenciar una almohada Sognare original de una imitación?

Debido a la gran demanda que ha tenido la almohada Sognare, empresas de baja ética se han dedicado a realizar réplicas de mala calidad que han generado molestias a los usuarios.

Pero hay algunas características que solo la marca Sognare ofrece a sus usuarios, entre ellas podemos destacar el empaque de los productos.

Las almohadas originales Sognare se comercializan en una caja o en una bolsa especial con el logo oficial de la empresa y con una garantía por 10 años, mientras que las almohadas replicas vienen en una bolsa plática genérica.

El logo en el empaque de las almohadas originales se puede distinguir claramente con todos sus detalles, pero en las almohadas piratas el logo dice “Soojnare” y el atrapa sueños no es igual al original.

En cuanto al diseño, las almohadas originales destacan por sus costuras azul agua y las costuras azules en forma de zigzag. En las almohadas replica, las costuras son de color verde menta y los acabados son de mala calidad.

Y lo más importante, el relleno. Las almohadas replicas no tienen un relleno de alta calidad y fabricado con la más innovadora tecnología como las originales almohadas Sognare.

¿Dónde comprar Almohadas Sognare?

Si te encuentras en México, podrás encontrar almohadas Sognare originales en todo el territorio nacional en las principales tiendas departamentales. Actualmente hay aproximadamente 1500 puntos de venta autorizado.

Pero ya que estamos en tiempos de confinamiento, las compras por internet han ganado popularidad por lo que Sognare habilito su página oficial sognare.com.mx donde podrás elegir en su catálogo el modelo que necesites y la cantidad que desees adquirir.

También mediante la tienda online inova.com.mx podrás adquirir no solo almohadas sino toda la línea de productos para el descanso de la marca Sognare.

Es importante adquirir tus productos mediante las vías oficiales y validadas por la marca para evitar estafas con la piratería que hoy en día es muy frecuente.

Al comprar vía web, con solo un clic podrás adquirir tu almohada favorita y en cuestión de horas o pocos días podrás tener un descanso placentero.

Los precios de las almohadas Sognare varían de acuerdo a su tamaño y al modelo, ya sea el modelo suave o firme. Pero en líneas generales su costo varía entre los $879.00 – $1,479.00 (pesos mexicanos).

Páginas web como Amazon ofrecen almohadas Sognare, pero es difícil verificar que el producto sea original. Debes realizar las preguntas pertinentes a los vendedores y asegurarte que el producto cumpla con las especificaciones del fabricante.

¿Cómo usar correctamente la almohada Sognare?

Como hemos visto anteriormente, las almohadas Sognare aportan muchos beneficios a tu vida, pero no sirve de nada comprar la mejor almohada del mercado si no la vas a usar de la forma correcta. Aquí te van unos consejos para que aproveches al máximo tu almohada Sognare:

  • Asegúrate de apoyar tu cabeza completamente en la almohada
  • Ubica los hombros en el colchón, no en la almohada
  • Busca una posición donde no quedes demasiado alto o demasiado bajo. Debe existir una leve curvatura entre la cabeza y el cuello

Por otro lado, para alargar la vida útil de tu almohada también te daremos unas recomendaciones:

  • Tu almohada Sognare es lavable y aunque está diseñada con tecnología que Evita la suciedad, es recomendable lavarla al menos dos veces al año para eliminar el sudor y cualquier particular de polvo.
  • Utiliza fundas de tela que deberás cambiar cada quince días. Estas fundas protegen el forro de la almohada.
  • Un consejo un poco viejo pero eficiente es poner tus almohadas al sol para eliminar cualquier humedad que haya podido ingresar en el tejido de la almohada.

 

Sin duda alguna las almohadas Sognare liderizan el mercado del descanso y se lo tienen bien merecido, ya que sus fabricantes se han esmerado por desarrollar la mejor tecnología para un mejor sueño.

Una almohada Sognare es tu mejor aliada para aliviar tus dolores de espalda, descansar de forma placentera y disfrutar de la suavidad de sus delicadas fibras.

Recuerda que puedes combinar tu almohada Sognare con los otros productos que la marca ofrece a sus usuarios para lograr el sueño perfecto. Estos son los colchones, las mantas, los cubre colchones y las pequeñas almohadas de viaje que te acompañaran a donde quiera que vayas.

Esperamos que esta web haya sido de gran ayuda para la elección de tu almohada ideal y te recomendamos que si aún no has adquirido tu almohada Sognare ¡lo hagas ya mismo!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.